Publicar Buscar Contactenos
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
     
     
     
     
 

Responsabilidad

Toda la información contenida en los avisos publicados en Sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. Soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
Los Consejos Útiles publicados en este sitio/dominio, son a mero título indicativo, sometidos a la libre consideración de los usuarios, y no generan responsabilidad alguna para soloduenos.com
Derechos de Autor Hecho el depósito que marca la ley 11.723, Sólodueños ha resguardado los derechos de autor de la presente publicación y su utilización parcial o total con fines comerciales sin su previo consentimiento está prohibida.
Los servicios de terceros ofrecidos en este sitio son prestados bajo exclusiva responsabilidad de sus prestatarios. Soloduenos.com no asume responsabilidad alguna sobre la calidad de estos servicios, ni por el daño que le pueda ocasionar a algún sujeto la utilización de los mismos. Además, la información contenida en las páginas correspondientes a Servicios de terceros ha sido suministrada exclusivamente por los prestatarios de los mismos, por lo que soloduenos.com no se responsabiliza por la precisión, el contenido y la veracidad de ésta.
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2017 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.