Publicar Buscar Contactenos
  · Departamentos
· Casas, Lotes y Chacras
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
     
     
     
     
 

¿Quiénes sómos?

Nuestro cometido

sólodueños tiene por objeto prestar un servicio que facilite a las personas vender, comprar o alquilar sus propiedades por cuenta propia, sin la participación de intermediarios, reduciendo los costos y agilizando la operación.

El acceso a nuestro sitio es gratuito, y la información contenida es única y está en permanente proceso de actualización. Nuestro departamento de sistemas y desarrollo está trabajando en forma constante con el fin de incorporar a nuestro sitio las técnicas más modernas en materia de sistemas, con el fin de hacer más eficientes nuestros servicios para su beneficio.

sólodueños procura potenciar las operaciones de compra/venta o alquiler de inmuebles, brindando información acabada sobre las propiedades que se ofrecen, a través de sistemas interactivos incorporados a una red de alcance global.


 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2017 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.