Ficha de Departamento - Codigo: 174887
 
Publicar Buscar contactenos
DEPARTAMENTO EN:
MONSERRAT
Venta: u$s 113.000
Alquiler Temporario: u$s 580
DIRECCIÓN:
Pte. Luis Saenz Peña al 200
Código de aviso: 174887
DATOS DEL DUEÑO
Veronica
Teléfono particular:
15-3470-7506
Todo el dia
Intermediarios Abstenerse
compartir
 
denunciar aviso ¡Reportar aviso!
 
 
INFORMACIÓN BÁSICA
Ambientes: 2 Baños: 1
Sup. cubierta total: 65 m2
INFORMACIÓN ADICIONAL
Dormitorios: 2 Lavadero: S
Living: Living-Comedor: S
Cocina:
NOTAS-

Dueño vende Hermoso departamento señorial que puede usarse como 2 o 3 ambientes en Pte. Luis Saenz Peña al 200, a dos cuadras de la plaza del Congreso y la linea A de subte y la famosa Av. de Mayo, y a la vuelta de la estacion central de policia, con seguridad 24hs a solo 20mts del edificio. Ubicado en un edificio historico antiguo de aproximadamente 100 años, muy bien mantenido y con obra de gas al dia. Los pisos y aberturas son de madera, originales y en muy buen estado. La cocina ha sido refaccionada. El departamento tiene 65m2 y consta de un living y un comedor divididos por una puerta de madera y vidrio, ambos con su respectiva puerta de ingreso y ventana, pudiendo utilizarse uno de estos ambientes como una habitacion aparte. Ademas, cuenta con un cuarto separado con vestidor. Son entonces 3 ambientes divididos, con cocina separada, lavadero y baño completo con bañera. Super luminoso y tranquilo, ubicado en quinto piso por ascensor, con acc

ir arriba
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
 
REPORTAR AVISO
Complete el Formulario
Habiéndose detectado que algunos propietarios han omitido solicitar la baja de su aviso, y hasta tanto regularicemos esta situación, le agradeceremos que nos informe si verifica que esta propiedad ha sido retirada de la oferta.
 
Nombre:
Teléfono:
Email:
Motivo:
Es inmobiliaria
Cobra comisión
Vendido/Alquilado
Reservado
Otros
Comentario:
ENVIAR MENSAJE AL DUEÑO
Complete el Formulario  
Nombre:
Email:
Asunto
Comentario:
ENVIAR AVISO A UN AMIGO
Complete el Formulario  
Email de su amigo:
Nombre:
Email:
Comentario:

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2020 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.