Publicar Buscar contactenos
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
Arquitectos y Constructores

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de mudanzas que se caracteriza por su servicio de excelencia. Contamos con una completa flota de vehículos adecuados para cada una de sus necesidades; un plantel de operarios capacitados para armar y desarmar muebles, embalar y resolver cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar en el traslado.

PREMIUM Transporte y Mudanzas posee todos los implementos necesarios para efectuar todos los traslados con éxito. Nuestra mejor carta de presentación es el trabajo realizado desde hace más de 18 años que nos ubica como una de las mejores empresas en nuestro rubro Por eso lo invitamos a conocer nuestros servicios de mudanzas con la seriedad, eficiencia y responsabilidad requerida en mudanzas al interior.



Premium Transporte y Mudanzas respeta los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud ante el COVID-19 y nos movilizamos con todos los permisos y certificados oficiales brindados por el gobierno. No dude en solicitar su presupuesto


 
Envíe su consulta

Apellido:*
Nombre:*
E-Mail:*
Confirmación de E-Mail*:
Teléfono:
Horario de contacto:
Consulta:*

 
Escriba el código:

Servicios
- Puerta a puerta
Servicio llave en mano, nos ocupamos de todo.
  - Básico con peones
Vehículos apropiados y distribución del mobiliario en el domicilio.
- Servicio de embalaje
Mudanzas nacionales con embalaje tipo internacional, cajas reforzadas y rotuladas.
  - Guardamuebles
Seguridad 24hs.
-

Monte y desmonte de oficinas

  - Servicio de balcón
Izaje y trabajo con soga.




 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
 

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2020 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.