Volver al Home
 
Publicar propiedad Buscar propiedad Funcionamiento de Soloduenos.com
Contáctenos! Volver al Home!

Dueno
Teléfono particular:
15-5327-0916 // 15-4448-1373
De 9:00 a 20:00 hs.
 







    Volver al listado
Departamento en Dirección Precio
PALERMO Av. Santa Fe 3700 Alquiler: u$s 2.900
       
Código de Aviso: 107084
 
Alquiler Temporario
 
Fotografa de la Propiedad
 
Ambientes: 6 Baños: 3
Sup. cubierta total: 230 m2
INFORMACION ADICIONAL
Dormitorios: 3 Aire Acondicionado:
Escritorio: Dep. de Servicio:
Comedor Diario: Playroom:
Cocina: Cantidad de pisos: 10
Lavadero: Cantidad de ascensores: 2
Balcón: Deptos. por piso: 1
Orientación: Noreste Living-Comedor:
Calefacción: Amoblado:
NOTAS

Dueno alquila Piso de 230 mt2 , Sobre Av. Santa Fe, Consta de palier privado, bano de recepcion, living-comedor con frente vidriado, cocina equipada de marmol.Totalmente amoblada y equipado con ropa blanca, heladera con freezer, Horno empotrado, lavavajilllas, lavaropas automatico, pieza y bano de servicio,ante camara , aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion central. Banos completos.Balcon corrido en ambientes, muy ventilado, muy luminoso. Habitacion y banio de servicio. Lavadero muy amplio. ALQUILER TEMPORARIO O CONVENCIONAL. Se encuentra todo en perfectas condiciones. REQUISITOS: 2 meses de deposito. Incluido en el alquiler los gastos de:Luz, gas, dos lineas telefonicas,gastos de administracion,ABL(Alumbrado. barrido y limpieza),Aysa(provision de agua),Wi-Fi internet, television por cable. Luz, gas y telefono con restricciones. Periodo minimo de alquiler 6 meses. Periodos menores consultar.

CONTACTARSE CON

Dueno

Teléfono particular:
15-5327-0916 // 15-4448-1373
De 9:00 a 20:00 hs.

 

 

Habiéndose detectado que algunos propietarios han omitido solicitar la baja de su aviso, y hasta tanto regularicemos esta situación, le agradeceremos que nos informe si verifica que esta propiedad ha sido retirada de la oferta.

 

 

 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2013 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.