Publicar Buscar contactenos
  · Departamentos
· Casas, Lotes y Chacras
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
Funcionamiento
En sólodueños usted tiene acceso a:
Una lista acabada de propiedades en venta o alquiler, ofrecidas exclusivamente por sus dueños.
En sólodueños, podrá encontrar fácilmente una propiedad con las características deseadas, en la localidad requerida y dentro de su presupuesto. Las propiedades son ofrecidas por sus dueños, sin la participación de intermediarios, lo que reduce los costos de la operación y amplía el canal de comunicación de las partes interesadas. Usted tendrá información detallada sobre la propiedad ofrecida y, en el caso en que así lo desee, podrá comunicarse con el propietario por correo electrónico y/o telefónicamente.
Envíos gratuitos de listados específicos a través del Correo Electrónico.
Podrá obtener en forma absolutamente gratuita envíos periódicos a través de correo electrónico, de información relativa a aquellas propiedades que reúnan los requisitos establecidos por usted.
Publicación sistematizada de avisos.
Publicación de avisos
Si desea publicar un aviso de venta o alquiler de su propiedad en sólodueños, lo puede realizar en forma directa a través de Internet, cargando los datos en nuestro sitio web www.soloduenos.com, por teléfono al (011) 5238-9999 o por correo electrónico a nuestra dirección
avisos@soloduenos.com
Información sobre la cantidad de interesados que visitaron virtualmente su propiedad
Sólodueños le permite conocer la cantidad de interesados que efectivamente han visualizado su aviso desde la fecha de su publicación, es decir que lo han elegido del listado de propiedades, a los efectos de informarse sobre los detalles de su inmueble. Esta información, exclusiva de nuestro servicio (ningún medio gráfico se la podría brindar), le posibilita evaluar el impacto que ha tenido su publicación en un determinado período.
 
 
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

 

 

1) Único sitio exclusivo de dueños, todas las propiedades se comercializan sin comisión y sin intermediarios.

2) Más de 500.000 personas ingresan buscando propiedades.

3) Control de su aviso desde el escritorio del dueño, podrá ver las visitas, modificar su aviso, recibir y contestar mensajes de los interesados.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2017 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.
Ver más testimonios